Publicidad
Viernes, 21 Septiembre 2018 05:27

Habrá revival de 'Veronica Mars' en 2019 en Hulu: Todos los detalles que necesitas tener a mano.

Escrito por  Publicado en Versailles

¿Será necesario ver la serie original, la película y el spin-off? ¿Como afectará a The Good Place, también protagonizada por Bell? ¿Cuál será la nueva trama y el nº de episodios? ¿Vuelve el creador de la serie? 


Sigue la moda de los reboots, remakes y revivals de series. En esta ocasión le ha tocado a 'Veronica Mars', que revivirá en Hulu con una temporada limitada que constará de 8 capítulos y se estrenará en 2019 .

La actriz Kristen Bell, que ha anunciado la noticia en sus redes sociales, retomará su papel como el personaje principal del título. También vuelve el creador de la serie original, Rob Thomas, que dirigirá el piloto.

La nueva trama se centrará en los veraneantes que están siendo asesinados en Neptuno, algo que está haciendo temblar a la industria turística de la ciudad costera. Mars Investigations será contratada por los padres de una de las víctimas, con el fin de encontrar al asesino de su hijo, Veronica se verá inmersa en un misterio épico enfrentará a las elites ricas del lugar, que preferiría poner fin a la bacanal vacacional, contra una clase trabajadora que depende de ella.

Creada por Thomas, Veronica Mars fue una serie muy querida que duró tres temporadas a principios del nuevo siglo (2004-2007) y se transmitió en UPN y en TheCW. Posteriormente, Warner Bros lanzó una secuela de la película en 2014, mismo año en que se lanzó el spin-off digital 'Play it again, Dick' en CW Seed centrado en uno de los personajes de la serie, Dick Casablancas (Ryan Hansen).

OTROS DETALLES SERIÉFILOS A TENER EN CUENTA

  • Aquellos que quieran ver la nueva temporada limitada, recomendamos que vean la serie original para poder disfrutarla mejor. No será imprescindible, pero sí recomendable para un mejor disfrute. 
  • No será necesario ver el spin-off 'Play it again, Dick' ni la película de 2013.
  • Bell seguirá como estrella de 'The Good Place', la serie de comedia de NBC que protagoniza, con éxito, junto a Ted Danson.
  • Hulu ha obtenido los derechos de transmisión de todas las temporadas de la serie en un nuevo acuerdo con el productor de la serie original Warner Bros. TV.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!