Publicidad
Lunes, 27 Marzo 2017 17:25

Versailles: Estreno de la 2ª temporada en francés en Canal + France, con doble capítulo.

Escrito por  Publicado en Versailles

INCLUYE FECHA PARA ESPAÑA, DOBLADA

Ante todo, 'Versailles' es una serie sobre el poder, representado en su protagonista, el rey Louis XIV: el monarca que se igualó al sol, el hombre que se hizo Estado, el hombre que hizo de la moda, el arte y la gastronomía instrumentos clave de su poder.

La nueva temporada sigue explorando la consolidación de Louis XIV como el poderoso e influyente monarca francés en que se convirtió. Los nuevos episodios se sumergen en la parte más oscura del poder a medida que Louis ve cómo su sueño del palacio de Versalles podría hacerse añicos ante sus ojos. Con la primera fase terminada, la mayoría de nobles de Francia se alojan ahora bajo el amparo del Rey Sol, con el único objetivo de envenenarse entre ellos para acercarse al rey y ascender en la escala social.

Rodeado de conspiraciones, veleidades, lujos, drogas, apuestas y alcohol, el rey se va alejando de su propósito: cada vez escucha menos a sus consejeros y amigos, su amistad con Bontemps corre el riesgo de enfriarse y su pasión hacia Madame de Montespan lo ciega. En un intento desesperado por escapar, partirá a la guerra a luchar contra su archienemigo, Guillermo de Orange. Pero debe descubrir el camino de vuelta hacia la luz y la redención si quiere salvar su ambiciosa visión de Versalles.

Louis XIV es un personaje muy potente. Sagaz, inteligente, calculador, estratega y gran vendedor de sí mismo y de su visión. Padre y germen del "gusto francés", del uso del arte, la moda y la cultura como herramientas de poder. Un auténtico precursor del marketing… 

Las localizaciones son un personaje más. Está rodada en Versalles, en escenarios reales. Su estética es moderna y muy visual: es una serie histórica situada en el siglo XVII, pero no tiene nada de antigua. De hecho, es muy moderna: la estética, la realización, y el uso de la música contemporánea en contraste con el contexto de la época.

  • Estreno este lunes 27 de marzo de 2017 en Canal + Francia.
  • Estreno en español doblada el viernes 19 de mayo en Movistar Series (dial 11). Disponible bajo demanda cada semana según emisión (después, completa en VOD).
  • La T1 ya está disponible al completo bajo demanda.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!